888starz_ahml
Ospite

Ya llevo como cinco meses con 888starz y la verdad tenía dudas al principio, ya que por aquí acabas quemado de páginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el depósito mínimo está en 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

De slots tienen un catálogo enorme — hablamos de unos 10.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, eso sí de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catálogo es tan bestia.

La parte de crupier real está llevada por Evolution y ahí no hay queja: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida es de un 100% con 150 giros, el wagering está en unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, yo miraría lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es1.com/promocode]promo code 888starz[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Cobré hace poco con Skrill y entró casi al momento. Con tarjeta tarda más, como en todos lados. Aceptan también Neteller, cripto y ahí es donde vuela de verdad.

El móvil funciona bien, hay APK para Android si bien la versión web hace el mismo apaño. La atención al cliente te contesta en castellano, no fue instantáneo pero tampoco eterno cuando pregunté por el KYC. La licencia es de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y conviene tenerlo claro. Yo sigo ahí, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.