Llevo casi medio ano en 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, ya que aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Darse de alta fue cosa de dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De tragaperras hay una barbaridad — hablamos de mas de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a los Megaways. La pega es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida va sobre el 130% con 150 tiradas, el wagering esta en unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Tambien hay algun free spin sin deposito, yo miraria lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es4.com/app]download 888starz app[/url] antes de registrarte.
Los cobros va bastante fino. Cobre el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
Desde el movil va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente esta en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.